Breve Historia

Nuestra escuela adquiere el carácter de Regional en el mes de septiembre de 1994, esto sucede gracias a que el SEMS (Sistema de Educación Media Superior) extiende su red de cobertura a las regiones más alejadas del estado de Jalisco; es decir, se expande y crece para lograr posicionarse en todo el estado.

Gracias a dicho acontecimiento los jóvenes del Municipio de Degollado, Jalisco tienen una Preparatoria Regional y cubren sus necesidades de estudio de nivel Bachillerato.

La escuela ha ido creciendo paso a paso en infraestructura, planta docente y matricula de manera satisfactoria.

Actualmente nuestra escuela se encuenta en el Nivel I del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

La matricula es aproximadamente de 650 alumnos compartidos en el turno matutino y vespertino respectivamente.